sábado, 25 de marzo de 2017

mickey way

El camino que emprendì es tan largo como el que dejé.
Compré un té zen, sahumerios y
  unas cuantas remeras color blanco.

Ordeno más por tamaños y colores.
Las ventanas siempre abiertas para que entre la luz.
 
Soy la aguafiestas arrepentida de la pareja.
la que no resiste un archivo pero tiene nuevas condiciones.

 Las pruebas de la autosuperación:
 un Jueves la garganta me habla no puedo estar quieta.
todos mis dardos van al mismo número.
 Invento un reloj de pulsera,  me levanto y me voy.

Aunque esté sola en la cocina fumando 
me levanto
 y me voy
 de donde mi mente quiere ir.

El camino es arduo, trabajoso implica un sacrificio

          de logro dudoso 

.

 observo a esos .

Ellos lo hacen, ¿lo lograron ?.
 Se levantan y se van 
con pura elegancia libres de ruido.

 

 La autosuperación es un camino que roza lo sagrado,
 a la falsa calma,

           a profesar las acciones más simples

 la vida en las verdulerías,
 un domingo que no para .
Una manta de yoga siempre extendida
como un felpudo que te tiran a la madrugada.

2 comentarios:

BOMCANELA dijo...

si tuviera una editorial independiente agarro estos poemas y los publico, es que quizás lo haga eh

Mechi dijo...

son basuritaaaaaa